El Servizo de Deportes de la USC abre el plazo de inscripción en sus actividades

Todas las instalaciones estarán abiertas desde mañana, excepto las piscinas, que lo harán el día 11

S.L.
santiago / la voz

El Servizo de Deportes de la USC inicia hoy el nuevo curso deportivo 2019-2020 con la apertura del plazo de inscripción en las actividades programadas para este ejercicio académico. Todas las instalaciones de los campus de Santiago y de Lugo serán accesibles a partir de mañana con su horario habitual, excepto las piscinas, que se abrirán el día 11. Además, las reservas, abonos, bonos, pases de práctica libre y las actividades de atletismo se pueden gestionar desde hoy mismo a través de la plataforma web del Servizo.

Entre las actividades que figuran en la oferta de Santiago para septiembre están el running, senderismo, atletismo, pilates, zumba, aeróbic, gimnasia de mantenimiento, gimnasia terapéutica y ajedrez. También se ofrecen deportes como tenis, triatlón, balonmano, fútbol sala femenino, voleibol, autodefensa, yoga, taekuondo, tai-chi, kung-fu, yudo, kárate, meditación, aquagym y natación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Servizo de Deportes de la USC abre el plazo de inscripción en sus actividades