El Santiago Futsal avanza en la Copa Galicia

El Campito o el Talleres ABC será el rival en octavos de final


santiago / la voz

El Santiago Futsal encara la temporada con un proyecto muy joven y muy renovado, con el estreno de David Rial como entrenador. Y ha empezado con victoria en la primera ronda de la Copa Galicia, 2-3 en Padrón frente al Stellae, en un partido trampa.

El conjunto compostelano tiene las bajas de los tres internacionales sub 19 (Recio, Nito y Pirata), concentrados con la selección española. Tampoco puede contar todavía con los tailandeses Peerenat y Panut, a la espera de obtener los permisos de trabajo para tramitar sus fichas. Y fue baja Iván Beltrán.

Enfrente tenía un rival que militará esta temporada en Tercera División, pero que se ha reforzado con jugadores con amplio recorrido en categorías superiores, entre ellos Marci.

El partido fue un continuo toma y daca y pudo caer para cualquier lado. El Santiago tuvo aplomo en los momentos más delicados. Abrió el marcador Alberto en los compases iniciales, pero los padroneses le dieron la vuelta poco antes del descanso. Montiel igualó nada más arrancar la segunda mitad y sentenció Alberto a falta de un minuto.

El rival en octavos será el Campito o el Talleres ABC, que juegan hoy su eliminatoria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal avanza en la Copa Galicia