La fantasía se cuela en el Gaiás

El mundo del circo de la Cidade Imaxinaria atrajo a cientos de niños y adultos


Santiago

La fantasía inundó este sábado el Gaiás. Enormes hipopótamos azules bailando al ritmo de la música, acróbatas, saltimbanquis, marionetas de carne y hueso y un circo de bichos gigantes llenaron de imaginación y diversión este espacio, en una cita que ya se ha convertido en un clásico, la Cidade Imaxinaria.

Los espectáculos se combinaron durante toda la tarde con juegos de ingenio y otros espacios lúdicos para entretener a los pequeños, y para los que todavía no pueden saltar o trepar el Gaiás instaló un espacio para bebés con diversos juegos e instalaciones de estimulación sensorial, así como zonas de descanso en las que reponer energías con puestos de bebidas y tentempiés dulces y salados para la hora de la merienda.

En esta edición hubo una novedad. Y es que la jornada se despidió con una enorme coreografía grupal en la que se animó a participar a todos los asistentes. De hecho, a lo largo de la tarde se llevó a cabo un taller para enseñar los sencillos pasos del baile que después interpretaron con éxito los que aguardaron hasta última hora en el Gaiás. La cita, que se celebra dos veces al año, volvió a dejar un buen sabor de boca de cara a la próxima edición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La fantasía se cuela en el Gaiás