La Banda de Rubiós abre en Praterías tres conciertos de Música no Camiño

Las actuaciones tendrán lugar a las 20.00 horas para aprovechar la luz solar

s. l.

La Federación Galega de Bandas de Música Populares, en colaboración con la Xunta de Galicia organizarán este fin de semana tres conciertos en la praza das Praterías. Estos recitales, que se enmarcan dentro del programa Música no Camiño, tienen como propósito promover la música popular gallega entre los turistas y los peregrinos que visitan Santiago durante los meses de verano, además de aumentar su visibilidad en el público general.

Los conciertos tendrán como primer protagonista a la Banda de Música Popular de Rubiós (As Neves), que a las 20.00 horas de esta tarde abrirá el ciclo bajo la dirección de David Trastoy. La organización ha apostado por adelantar el horario de los recitales, que será el mismo para las tres, con el objetivo de asegurar que habrá suficiente luz solar. La actuación de mañana correrá a cargo dela Banda de Música de Santádega, del municipio ourensano de Coles, que dirige Roberto Iglesias; y el ciclo finalizará el domingo con la Banda Unión Musical de Meaño, guiada por Diego Javier Lorente López.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Banda de Rubiós abre en Praterías tres conciertos de Música no Camiño