El Sigüeiro abrirá el curso en Preferente el domingo ante el Ribadeo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El club espera una buena entrada en una jornada histórica

21 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sigüeiro, nuevo en la categoría, abrirá el curso como local este domingo en el Lino Balado a las 18 horas frente a uno de los clásicos de Preferente, el Ribadeo.

A pesar de que la jornada inaugural llega en plenas vacaciones de agosto, el club confía en que haya una buena entrada en una jornada histórica para la entidad.

El Dubra, que la pasada campaña logró la permanencia con holgura, también empieza la campaña como local. Recibirá el domingo a las 19 horas en el Juan Baleato al Lemos, que retorna a la categoría tras dos años en Primera Autonómica. Adrián Vázquez sigue al frente de un equipo que apuesta claramente por la continuidad.

Boimorto y Xallas

El Boimorto visitará Cantarrana el domingo a las 19 horas para medir fuerzas con el Viveiro. La gran novedad estará en el banquillo, con el debut de María Jesús Cores como máxima responsable técnica. La pasada campaña se encargó de la preparación física y en esta toma las riendas técnicas.

El Xallas también se estrena a domicilio. A las 18.15, igualmente el domingo, visitará A Cheda para enfrentarse al Residencia. Será también el debut de Adrián Lema en el banquillo, al frente de un equipo que parte con el objetivo de la permanencia.