El PP pide que se arreglen la Fonte dos Capitáns y el inicio del paseo del río Sarela

Sostienen que esos enclaves requieren de un mantenimiento «nas debidas condicións»

S. L.
santiago / la voz

El grupo popular de Santiago demanda al gobierno municipal que recupere y embellezca diferentes tramos de los paseos del río Sar, en concreto el de la Fonte dos Capitáns y el de inicio del de Sarela, que coincide con la ubicación de jardín botánico de la USC. Desde el grupo popular recalcan que estas zonas requieren «dun mantemento nas debidas condicións», y que son de especial importancia para los vecinos y viandantes que las transitan, ya que «son moitas as persoas que circulan por esta área para pasar o seu tempo de lecer».

Los populares reprochan la actitud de la administración local ante el cada vez más avanzado deterioro de estos dos puntos, mientras que en el resto del municipio se están impulsando nuevas zonas verdes y de gran importancia patrimonial, cultural y natural, además de recuperar muchas de las ya existentes. El líder del PP local, Agustín Hernández, señala que el punto de la Fonte dos Capitáns se encuentran en una mala situación, que requiere la limpieza de grafitis, el desbroce de los caminos y la renovación o la reparación del mobiliario urbano. Respecto al comienzo del paseo del Sarela, Hernández adveirte que se encuentra en una situación similar, aunque prioriza la recuperación de la señalización y los trabajos de desbroce, ya que la maleza existente impide el desplazamiento por el recorrido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP pide que se arreglen la Fonte dos Capitáns y el inicio del paseo del río Sarela