El Gaiás recibe el sábado la edición de verano de Cidade Imaxinaria

La entrada al festival será gratuita y tendrá como novedad una coreografía grupal abierta al público

s. l.

La Cidade da Cultura acogerá el próximo sábado una nueva edición del festival Cidade Imaxinaria, que programa una tarde de diversión ininterrumpida con actividades para toda la familia. El festival, organizado por la Xunta de Galicia, convertirá el Gaiás en un mundo de fantasía con acróbatas, hipopótamos saltarines, juegos de ingenio o marionetas que cobran vida. La entrada será gratuita, y habrá zona de picoteo dulce y salado para merendar.

Además, la programación del festival también incluye en esta edición espectáculos y teatros circenses con música, talleres para todas las edades y un espacio para bebés que contará con estimulación sensorial y zonas para el descanso de los más pequeños. Aunque la principal novedad de esta edición llegará al cierre, con la realización de una coreografía grupal a la que todo el público estará invitado a asistir. Previamente se celebrará un taller durante la tarde para aprender los pasos que conforman la coreografía que luego seguirán cientos de personas.

Para facilitar la asistencia a este espectáculo se reforzarán los servicios de las líneas 9 y 11 del transporte urbano, que corresponden a las que unen el centro de la ciudad con el Gaiás. El festival Cidade Imaxinaria, una cita que ya empieza a consolidarse en el calendario de eventos de Santiago, tiene lugar dos veces al año, una en primavera y otra en verano.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gaiás recibe el sábado la edición de verano de Cidade Imaxinaria