Más de 5.000 personas han visitado ya la exposición «Sonoro empeño»

El programa de actividades complementarias incluye una demostración gastronómica del chef Pepe Solla

i. c.

El proyecto multidisciplinar «Sonoro empeño. A música nas Coleccións Abanca e Afundación» arranca su último mes de apertura. Por el Centro Obra Social Abanca de Santiago ya han pasado casi 5.500 visitantes, que han podido disfrutar de las 51 piezas expuestas, firmadas por artistas como Pablo Picasso, Susana Solano o Luis Seoane, entre otros.

Mediante estas obras seleccionadas, pertenecientes a las colecciones de arte de Abanca y Afundación, se busca ilustrar la relación entre la música y las artes plásticas, un tema recurrente en la historia del arte y que es objeto de numerosas teorizaciones y reflexiones.

Además, Abanca y Afundación han organizado una extensa programación de actividades complementarias de esta muestra en la ciudad, como la demostración gastronómica del chef Pepe Solla, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.

La exposición «Sonoro empeño» se podrá visitar hasta el 15 de septiembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 5.000 personas han visitado ya la exposición «Sonoro empeño»