Ver al Barça en Liga en Sar costará entre 29 y 59 euros

El club lanza una promoción para este partido y otra que incluye la visita del Real Madrid


Las entradas para el primer partido del Monbus Obradoiro esta temporada en Sar, el viernes 27 de septiembre a las 19.30 horas, frente al Barça, están ya a la venta. Los precios fijados por el club son los que siguen: fondos, 29 euros; tribuna 2, 35; tribuna 1, 45; retráctil, 59. La tarifa juvenil (13 a 17 años), en el mismo orden, tiene un coste de 25, 29, 35 y 49 euros, y la infantil (5 a 12 años), de 19, 25, 29 y 35.

Al propio tiempo, el club ha lanzado una promoción destinada a los abonados y a quienes acudan a la contienda de presentación ante el mismo Barcelona, el día 14 en el Trofeo Xacobeo. Podrán adquirir dos por el precio de una a través de la web o en las oficinas de la entidad hasta el mismo día del partido, con la presentación del carné o las entradas del encuentro del día 14.

En la quinta jornada, en día y hora todavía por determinar (el sábado 19 o domingo 20 de octubre), visitará Sar el Real Madrid. Todavía no se conocen los precios específicos para esta jornada. Pero hay otra promoción del Obradoiro para quienes quieran presenciar los partidos ante el conjunto blanco y el azulgrana. Las entradas para estas dos citas costarán 55 euros en fondos, 59 en tribuna 2, 79 en tribuna 1 y 105 en retráctil; la tarifa juvenil, 45, 55, 59 y 89; y la infantil, 39, 45, 55 y 59. En este caso, el plazo de compra estará abierto hasta el día 26 de septiembre.

Entre tanto, continúa abierta la campaña para al renovación de abonos (hasta el 2 de septiembre se mantiene la reserva de plaza) y nuevas altas. Si algún aficionado de los que acuda al primer partido de Liga o compre las entradas para ese encuentro y el del Real Madrid decidiese sacar el carné del club con posterioridad se le detraería el precio de dichas entradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ver al Barça en Liga en Sar costará entre 29 y 59 euros