El Hotel Puerta del Camino abre sus jardines para ver la lluvia de estrellas fugaces

El evento, el próximo martes, contará con las explicaciones de un monitor del Observatorio Astronómico Ramón María Aller


SANTIAGO / la voz

El veinte aniversario de la cadena Oca Hotels en Santiago convoca una nueva velada de celebración para todo el público y de entrada libre. El próximo martes, a las 22.00 horas, los jardines del Hotel Puerta del Camino abren sus puertas para observar la lluvia de estrellas fugaces.

El evento contará con las explicaciones de un monitor del Observatorio Astronómico Ramón María Aller de la Universidade de Santiago a través de telescopios, prismáticos y planisferios. El hotel ofrecerá primero a los asistentes vino español como bienvenida y a las 22.00 comenzará la observación de la lluvia de estrellas. El visionado prestará especial atención a las Perseidas, también conocidas como lágrimas de San Lorenzo, que son visibles en el hemisferio norte en estas fechas. Además, los asistentes también podrán identificar estrellas y constelaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Hotel Puerta del Camino abre sus jardines para ver la lluvia de estrellas fugaces