La Copa Diputación llevará al Compos a Dumbría y el Arzúa recibirá al Bergantiños

Los octavos de final se dirimen este domingo


santiago / la voz

La Copa Diputación afronta este domingo los octavos de final. El Compos visitará al Dumbría en el campo de O Conco, de hierba artificial, a las 19 horas mientras que el Arzúa recibirá a las 18 horas en O Viso al Bergantiños.

Al igual que en campañas anteriores, el colectivo de Yago Iglesias aprovechará el torneo provincial para ir ensamblando el equipo de cara al comienzo de la competición, sin perder de vista el componente económico. El campeón recibirá 8.000 euros y el subcampeón la mitad. En dieciseisavos de final apeó al Soneira, al que se impuso por 0-6. El Dumbría eliminó al Xallas, 2-0.

El Arzúa, que todavía está pendiente de realizar entre cuatro y cinco fichajes para completar el plantel con el que debutará esta temporada en Tercera División, doblegó al Negreira, 0-2, mientras que el Bergantiños ganó con autoridad en Bertamiráns, 0-5.

El resto de eliminatorias serán: Miño-Paiosaco, Mugardos-Silva, Sada-Arteixo, San Tirso-Fabril, Fisterra-Boiro y Puebla-Laracha.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Copa Diputación llevará al Compos a Dumbría y el Arzúa recibirá al Bergantiños