El Santiago Futsal empezará el curso el 14 de septiembre en la pista del Betis

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El primer derbi ante el Noia será en Santa Isabel en la última jornada de la primera vuelta

12 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal estrenará la temporada 2019-2020 en Sevilla. El primer enfrentamiento de la liga en Segunda División para el conjunto celeste será frente al Real Betis el 14 de septiembre. Una semana más tarde, el 21 de septiembre, el equipo compostelano debutará ante su afición en el pabellón municipal de Santa Isabel. El primer adversario en casa será el Alzira.

La primera vuelta de la competición concluirá el 21 de diciembre. Será el día en el que se jugará el primer derbi de la temporada en esta categoría. El Santiago Futsal recibirá en la capital gallega al Noia. La segunda vuelta, tras el descanso navideño, empezará el 11 de enero del próximo año. El Betis visitará Santiago. La liga regular finalizará el 2 de mayo con el segundo derbi del curso. El Santiago Futsal viajará a la pista del Noia. Luego, comenzará para los mejores equipos el play off de ascenso para el cambio de categoría.

El 26 de octubre, el colectivo compostelano visitará al Unio?n A?frica Ceuti?, conjunto que acaba de presentar a Santi Valladares como nuevo entrenador. El extécnico del Santiago Futsal recibirá un merecido homenaje y una gran ovación el 22 de febrero, día en el que su nuevo equipo jugará en Santa Isabel.