Gabri Palmás: «Mi prioridad era el Compostela»

El atacante, que llega a San Lázaro procedente del Choco, aportará «velocidad, mucho trabajo y gol» en el nuevo proyecto de Yago Iglesias


SANTIAGO / LA VOZ

José Gabriel Palmás Fervenza (Moaña, 1998) llega a San Lázaro procedente del Choco. El nuevo jugador del Compostela aportará al nuevo proyecto «velocidad, mucho trabajo y gol», según explicó el propio protagonista en el acto que tuvo lugar en la tarde de ayer. En sus primeras declaraciones como blanquiazul, Gabri Palmás reconoció que «la prioridad era el Compostela». Desveló que tuvo varias ofertas, incluso de equipos de categoría superior. También con una mayor cantidad económica. El Compos es un club que le atraía mucho y por eso decidió apostar por este proyecto. «Me convenció el entrenador», reconoció el atacante gallego.

El refuerzo blanquiazul sabe que el objetivo del Compos para el próximo curso está muy claro: ascender a Segunda División B. El futbolista señaló que «tenemos que ir partido a partido y sumar el mayor número de puntos para intentar conseguir el primer puesto del grupo y el ascenso. El primer objetivo es ser campeones de Tercera División».

A Gabri Palmás le encanta el color que está adquiriendo el nuevo proyecto del Compostela. «Se están fichando jugadores con cierta veteranía, incluso que militaron en Segunda B y que ya disputaron algunas fases de ascenso. Los fichajes que está realizando el Compos son muy buenos y todavía faltan un par de futbolistas más por venir».

Palmás ya tiene ganas de empezar, está deseando vestirse de corto el próximo lunes con su nueva equipación. «Las vacaciones están bien y son muy necesarias, pero a medida que se acerca el día de la presentación está claro que ya tienes ganas de comenzar a trabajar», reveló el futbolista de Moaña, para quien los principales rivales del Compos serán «el Bergantiños y el Fabril, sin olvidarnos de otros candidatos al play off como el Alondras o el Vilalbés».

San Lázaro

Por su velocidad y las dimensiones de San Lázaro, Palmás destacó que el campo será una ventaja para su fútbol, que quiere desplegar en cualquiera de las dos bandas del nuevo ataque blanquiazul.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Gabri Palmás: «Mi prioridad era el Compostela»