Isma renueva su compromiso con el Santiago Futsal

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

«Nos espera una temporada ilusionante y muy dura», señala el jugador

01 jul 2019 . Actualizado a las 20:52 h.

Ismael Vázquez, uno de los capitanes del Santiago Futsal durante la temporada 2018-2019, renovó su relación contractual por una campaña más con la escuadra celeste. El vilalbés, otra de las piezas clave del equipo si tenemos en cuenta su importante carga de minutos durante el curso pasado, sumará su sexta campaña en el Santiago Futsal, club al que llegó siendo juvenil.

«Estamos muy contentos con la renovación de Isma. La temporada pasada se convirtió en uno de los pilares del equipo y entendíamos como clave su continuidad. Isma conoce a la perfección nuestro modelo de juego y es un jugador que nos da orden a todos los niveles. A pesar de su edad, nos garantiza experiencia sobre la pista», explicó el nuevo entrenador del conjunto compostelano David Rial.

Por su parte, Isma señaló que está «muy contento» con la renovación. Explicó que es feliz porque «el club cuenta conmigo otro año más. Nos espera una temporada ilusionante y muy dura, en la que daré lo mejor de mí para ayudar a cumplir los objetivos».