TerraZeando regresa con cinco conciertos en espacios singulares compostelanos

Las actuaciones tendrán lugar entre el 27 de junio y el 30 de julio, con la presencia de cuatro bandas australianas


Música y espacios singulares de Compostela en los que raramente actúan grupos y artistas. Ese es el binomio del ciclo TerraZeando, que programa cinco conciertos con nueve bandas en su octava edición, que se celebra entre el 27 de junio y el 30 de julio.

TerraZeando tendrá este año marcado acento australiano, puesto que desde las antípodas llegarán cuatro de las bandas protagonistas. También habrá tres grupos gallegos, así como uno de Valencia y otro de Jaén para ofrecer propuestas de rock, electrónica y pop.

La cita comenzará el próximo jueves, día 27, en la Praciña do Olvido, con The Pretty Shirts (A Guarda) y María Guadaña (Jaén). Ya en julio, el ciclo recalará en el Hotel NH Collection Santiago con un encuentro entre el Atlántico y el Mediterráneo con los gallegos Os Amigos dos Músicos y los valencianos Gener. Una semana después, el día 10, pleno de música australiana en la terraza de la Fundación SGAE con Monnone Alone y Martin Frawley. El hotel Costa Vella se llenará de música electrónica y art-pop el 17 de julio de la mano de los vigueses Ghost Beast.

El cierre al ciclo TerraZeando será en el Parque de Galeras el martes 30 de julio con los australianos Cool Sounds y Lachlan Denton. Todos los conciertos serán con entrada gratuita hasta completar aforo y a partir de las 20.00 horas -con la excepción del día 17, que será a las 21.00 horas-. Esta octava edición fue presentada ayer por la concejala de Acción Cultural, Mercedes Rosón, y por Álvaro Álvarez, de la asociación Desconcierto Cultural.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

TerraZeando regresa con cinco conciertos en espacios singulares compostelanos