Fernández Couto, del Rítmica Compostela, logra el subcampeonato de España

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

Ismael Navaza también firmó un buen expediente

22 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Se disputó en el Velodróm Illes Balears de Palma de Mallorca el Campeonato de España de gimnasia rítmica masculino en el que participaron, representado al Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela, Ismael Navaza y Miguel Fernández Couto, que lograron muy buenos resultados.

Ambos gimnastas compitieron con tres aparatos (aro, cinta y cuerda) y sus resultados fueron los siguientes: Miguel Fernández Couto fue tercero en aro; repitiendo la misma posición en cinta. Fue segundo en cuerda y también cerró el torneo en una excelente posición final. En la clasificación general fue segundo y acabó su participación con el subcampeonato de España.

Ismael Navaza, en aro, fue noveno clasificado; en cinta quedó de 12; en cuerda fue también noveno; y en la clasificación general acabó en el décimo puesto.

Con esta competición celebrada en Palma, el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela da por terminada la temporada de gimnasia rítmica masculina, en un año en el equipo alcanzó muy buenos resultados en todas las categorías y disciplinas.