Souto prepara el Campeonato de Europa de mayores de 50

Esta temporada se impuso en los másters de Portugal, España y Francia


santiago / la voz

El compostelano Jesús Souto suma pleno de victorias en los tres torneos de squash para mayores de 50 años en los que ha participado esta temporada. Tras imponerse en los másters de Portugal y España, acaba de hacer lo propio en el de Francia. Doblegó en la final al suizo Andy Fritschi por 3-1. En semifinales derrotó al austríaco Marco Staller 3-0; en cuartos de final, al galés Nick Jones 3-0; y en primera ronda al francés Didier Bazas 3-0.

El próximo objetivo de Jesús Souto es el Campeonato de Europa que se disputará en Viena del 23 al 27 de agosto. Partirá entre los grandes favoritos ha hacerse con el título continental.

En Francia también compitieron varios compañeros de club de Souto. Majú Besada (+45) alcanzó el octavo puesto, Alfonso García (+40) quedó noveno, Alfredo Amigo (+55) consiguió al decimoctava posición y Jorge Aboal (+55) fue vigesimoprimero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Souto prepara el Campeonato de Europa de mayores de 50