Once grupos en la Mostra de Teatro dos Centros Cívicos

Del 17 al 22 de junio, con los clubes de teatro de los centros cívicos del Ensanche, O Romaño, O Castiñeiriño, A Rocha, Santa Marta, Fontiñas y Conxo


Quince montajes integran el programa de la V Mostra de Teatro dos Centros Cívicos de Santiago, que se desarrollará del 17 al 22 de junio en el Teatro Principal. En este ciclo, coordinado por el director teatral Xurxo Barcala, participarán los clubes de teatro de los centros cívicos del Ensanche, O Romaño, O Castiñeiriño, A Rocha, Santa Marta, Fontiñas y Conxo. En total, serán once grupos con 143 integrantes.

La edila en funciones Concha Fernández señaló que la muestra «supón unha grande oportunidade para as persoas que integran os grupos de teatro afeccionado xurdidos nos barrios e parroquias, que poden mostrar o seu traballo no escenario máis emblemático de Santiago».

Xurxo Barcala expresó su deseo de que la muestra se refuerce en el Teatro Principal porque «nestas edicións vimos que ten un carácter motivador para as persoas que fan teatro nos centros cívicos, que dignifica o seu traballo, e que supón un importante punto de encontro para os grupos e para os públicos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Once grupos en la Mostra de Teatro dos Centros Cívicos