Décima plaza para José Lamela y Mario Tomé en la Copa Suzuki Swift

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

La siguiente cita será en el Rali do Cocido, los días 21 y 22 de junio

13 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En la edición número doce de la Copa Suzuki Swift celebrada en Ourense, José Lamela y Mario G. Tomé concluyeron en la décima posición, con el nuevo coche, la tercera generación del Suzuki Swift, en este caso con el modelo Booster Jet 1.4.

Lamela y Tomé acudieron a la prueba con la esperanza de obtener un buen resultado entre los 23 participantes inscritos. Iniciaron el rally con un buen crono en el primer tramo en el que terminaron sextos y primeros en la categoría júnior. La jornada siguiente, con cuatro tramos, finalizó con Lamela en la sexta posición provisional y segundo entre los júnior.

Sin embargo, no se encontró cómodo en ningún momento en la segunda etapa y se vio relegado a la décima plaza (cuarto entre los júnior). No es mal inicio, aunque Lamela y Tomé tenían esperanzas de terminar mejor después de un inicio muy positivo.

La siguiente cita será en el Rali do Cocido, los días 21 y 22 de junio. El mes que viene (19 y 20 de julio) estarán en el Rally de Ferrol, en un inicio de temporada con mucha actividad.