Décima plaza para José Lamela y Mario Tomé en la Copa Suzuki Swift

La siguiente cita será en el Rali do Cocido, los días 21 y 22 de junio


SANTIAGO

En la edición número doce de la Copa Suzuki Swift celebrada en Ourense, José Lamela y Mario G. Tomé concluyeron en la décima posición, con el nuevo coche, la tercera generación del Suzuki Swift, en este caso con el modelo Booster Jet 1.4.

Lamela y Tomé acudieron a la prueba con la esperanza de obtener un buen resultado entre los 23 participantes inscritos. Iniciaron el rally con un buen crono en el primer tramo en el que terminaron sextos y primeros en la categoría júnior. La jornada siguiente, con cuatro tramos, finalizó con Lamela en la sexta posición provisional y segundo entre los júnior.

Sin embargo, no se encontró cómodo en ningún momento en la segunda etapa y se vio relegado a la décima plaza (cuarto entre los júnior). No es mal inicio, aunque Lamela y Tomé tenían esperanzas de terminar mejor después de un inicio muy positivo.

La siguiente cita será en el Rali do Cocido, los días 21 y 22 de junio. El mes que viene (19 y 20 de julio) estarán en el Rally de Ferrol, en un inicio de temporada con mucha actividad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Décima plaza para José Lamela y Mario Tomé en la Copa Suzuki Swift