Danza e inclusión social se funden en «Palabras que habitan corpos»

La propuesta del proyecto Torre de Babel se estrena el viernes en el Principal


Día 14 • 20.30 horas • Teatro Principal • Entrada gratuita • Llevan tres meses trabajando juntos para dar forma al espectáculo de danza Palabras que habitan corpos. Sin embargo, la propuesta trasciende el escenario. «Ten valor engadido máis alá do artístico», aseguró la concejala de Políticas Sociais en funciones, Concha Fernández. Se trata de una nueva edición del programa comunitario multidisciplinar Torre de Babel que también pretende la incorporación de personas con diversidad funcional.

¿Qué te mueve? Esa es la pregunta de la que parte el elenco, que está dirigido por Carlota Pérez y Leo Rodríguez. La respuesta es con danza, palabra, voz e imagen. El espectáculo tendrá también como complemento un fotolibro realizado por los fotógrafos Vari Caramés y Andrés Vilas, que llegará en septiembre. Además de en Santiago, está ya confirmada una representación en A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Danza e inclusión social se funden en «Palabras que habitan corpos»