Laura Alonso: «Con 'Tosca' ponemos en valor la música de Puccini»

La soprano gallega encabeza el elenco de la ópera, que será representada en el Palacio de Congresos


21.00 horas • Palacio de Congresos y Exposiciones • Desde 22 euros • Amor, intriga, violencia, pasión y muerte se funden en Tosca, la ópera que esta noche llega al Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de la mano de PromÓpera. Al frente del repertorio estará la soprano gallega Laura Alonso y la acompañarán Moisés Molín, Manuel Mas, Quintín Bueno, David Cervera, Ihor Voievodin y Eva Montoto Pintos, además de una orquesta de músicos gallegos y un coro de niños y adultos formado por un centenar de voces.

Detrás de Tosca, explica Laura Alonso, están varios meses de trabajo ya que su representación exige «gente muy profesional». Pero, ¿qué aportará de diferente? «Tenemos una orquesta de talentos, solistas buenos y la acústica es bellísima», responde la soprano, al mismo tiempo que incide que con la elección de esta ópera «queremos poner en valor la música de Puccini».

Laura Alonso explica que están muy satisfechos con la respuesta del público ante las propuestas de PromÓpera. Es más, ya tienen programada una nueva cita. Será el 15 de noviembre, en este caso, con Aida, de Verdi. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Laura Alonso: «Con 'Tosca' ponemos en valor la música de Puccini»