El PP lamenta la «amnesia» de Noriega sobre el traspaso de poderes del 2015

El grupo popular se remite a las hemerotecas para recordar las alabanzas del regidor en funciones a la actitud de Agustín Hernández


santiago / la voz

Las palabras del alcalde de Santiago en funciones, Martiño Noriega, criticando al PP por el proceso de traspaso de poderes del 2015, tuvieron ayer una dura respuesta del grupo liderado por Agustín Hernández, que lamentó la «amnesia permanente na que vive». Añadió que, a tenor de sus declaraciones, Noriega «non ten conseguido ler a documentación que lle entregou o PP no traspaso de poderes», y le acusa de hacer gala de la «deslealdade, capricho e inoperanza que protagonizou todo o seu mandato».

El PP compostelano se remite a la hemeroteca para recordar las manifestaciones del propio Noriega sobre el traspaso de poderes del 2015, en las que señalaba que este fue «facilitado por Agustín Hernández, cuestión que hai que agradecer» y agradecía «a elegancia do goberno saínte» y su «actitude positiva».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP lamenta la «amnesia» de Noriega sobre el traspaso de poderes del 2015