Gadisa abre una franquicia de Claudio Express en el área empresarial de Arzúa

Cuenta con una sala de venta de cien metros cuadrados con un completo surtido para satisfacer las necesidades de sus clientes


santiago / la voz

La firma Gadisa continúa su expansión con la apertura de una nueva franquicia Claudio Express. El establecimiento se ubica en una estación de servicio del polígono industrial de Arzúa, en el punto kilométrico 63,8 de la carretera nacional N-547. A la inauguración acudieron Diego Valiño, uno de los propietarios de la estación de servicio; Miguel Freire, director de ventas línea mayor, y el supervisor de frutería de franquicia Benjamín Quintela.

Cuenta con una sala de venta de cien metros cuadrados con un completo surtido para satisfacer las necesidades de sus clientes. La tienda se ubica en un complejo con gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado. Abre los 365 días del año de 9.00 a 21.00 horas excepto el domingo por la tarde.

Es la sexta apertura en lo que va de año de esta franquicia de Gadisa, firma con capital cien por cien gallego. Los nuevos locales se abrieron en Barro, Mos, Ponteceso, Lugo, Redondela y Arzúa. Gadisa cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 181 franquicias Claudio y Claudio Express en Galicia y Castilla y León.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadisa abre una franquicia de Claudio Express en el área empresarial de Arzúa