La denominación de origen Ribeiro concede su premio de honor a Paradores de Turismo


santiago / la voz

El Hostal dos Reis Católicos acogió la presentación de los premios que desde hace ocho ediciones concede la denominación de origen Ribeiro y que se entregarán el próximo día 18 en el monasterio de San Clodio. Precisamente, a Paradores se le ha concedido el galardón de honor de este año, una noticia que recibió con satisfacción el director del Hostal, Julio Castro, que se encontraba en el acto junto al presidente del Consello Regulador do Ribeiro, Manuel Casares, que destacó de la empresa pública su «profesionalidade e calidade» y sus «cartas de viños, que axudan a divulgar a riqueza vitivinícola española e nas que teñen unha presenza destacada os do Ribeiro».

El otro premio, el que la denominación concede a la mejor iniciativa de comunicación, ha recaído en los programas A Labranza y O Agro de la TVG, que estuvo representada en el acto por Rosa Vilas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La denominación de origen Ribeiro concede su premio de honor a Paradores de Turismo