El Arzúa festejará este sábado su ascenso a Tercera con una romería

La jornada estará amenizada por la banda de música, Evasión y DJ Bambas


santiago / la voz

El Arzúa festejará el ascenso a Tercera con su afición el sábado en la Carballeira de Santa María con una romería campestre. El menú incluye cabrito, parrillada de carne y paella. Tiene un coste de diez euros para los adultos y cinco para los menores de 14 años. La jornada estará amenizada por la banda de música, Evasión y DJ Banbas.

Campus Insua-Quintela

Por otra parte, del 24 al 29 de junio se celebrará la cuarta edición del campus de fútbol y fútbol sala que organizan dos de los grandes referentes del deporte arzuano, Pablo Insua, que milita en el Shalke 04 de la Bundesliga, y el internacional Diego Quintela, ahora enrolado en el Palma Futsal. Esta dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011 y el plazo de inscripción finalizará el 15 de junio. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la página web www.campusinsuaquintela.com.

Aparte de las sesiones prácticas, habrá charlas coloquio con deportistas y entrenadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa festejará este sábado su ascenso a Tercera con una romería