El ala Brian Niebla abre la ronda de renovaciones en el Santiago Futsal

Encarará su cuarta temporada en el conjunto compostelano


SANTIAGO

Una vez confirmado el adiós de Santi Valladares, lo primero que hizo el Santiago Futsal fue buscar un sucesor sin salir de casa. Llegó a un acuerdo con David Rial, siguiendo el mismo criterio que en su día llevó a Tomás de Dios y al propio Santi Valladares a hacerse cargo del primer equipo.

Ahora es el turno de una plantilla en la que todos los contratos expiraron a la par que la temporada. El club se centra estos días en cerrar renovaciones. Y el primero que ha dado el sí es Brian Niebla, que llegó en edad juvenil y que este curso fue uno de los jugadores que ofreció un rendimiento más regular a lo largo de la campaña, en la que sumó once goles. Seguirá dos años más.

El técnico se mostró muy satisfecho con el acuerdo: «Es un ala zurdo con gusto por el balón, buen armador de juego y con mucha pegada. Es un jugador de la casa, alguien que representa perfectamente nuestra filosofía de trabajo».

Brian Niebla aseguró que no había tenido dudas: «Ha sido una decisión fácil. Estoy muy ilusionado con el proyecto y me siento como en casa. Este será mi cuarto año en el club e intentaré seguir aportando todo lo que pueda al equipo, como hasta ahora».

Si no surgen contratiempos, esta semana se sumarán más nombres a la lista de jugadores que seguirán en Santiago.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ala Brian Niebla abre la ronda de renovaciones en el Santiago Futsal