El ala Brian Niebla abre la ronda de renovaciones en el Santiago Futsal

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

Encarará su cuarta temporada en el conjunto compostelano

04 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vez confirmado el adiós de Santi Valladares, lo primero que hizo el Santiago Futsal fue buscar un sucesor sin salir de casa. Llegó a un acuerdo con David Rial, siguiendo el mismo criterio que en su día llevó a Tomás de Dios y al propio Santi Valladares a hacerse cargo del primer equipo.

Ahora es el turno de una plantilla en la que todos los contratos expiraron a la par que la temporada. El club se centra estos días en cerrar renovaciones. Y el primero que ha dado el sí es Brian Niebla, que llegó en edad juvenil y que este curso fue uno de los jugadores que ofreció un rendimiento más regular a lo largo de la campaña, en la que sumó once goles. Seguirá dos años más.

El técnico se mostró muy satisfecho con el acuerdo: «Es un ala zurdo con gusto por el balón, buen armador de juego y con mucha pegada. Es un jugador de la casa, alguien que representa perfectamente nuestra filosofía de trabajo».

Brian Niebla aseguró que no había tenido dudas: «Ha sido una decisión fácil. Estoy muy ilusionado con el proyecto y me siento como en casa. Este será mi cuarto año en el club e intentaré seguir aportando todo lo que pueda al equipo, como hasta ahora».

Si no surgen contratiempos, esta semana se sumarán más nombres a la lista de jugadores que seguirán en Santiago.