«Showcooking» del chef Alén Tarrío en As Cancelas

La Voz

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La demostración será esta tarde a las 19.00 horas en el marco de las Jornadas de Alimentación Saludable

31 may 2019 . Actualizado a las 04:55 h.

19.00 horas • As Cancelas • El chef Alén Tarrío ofrece esta tarde un showcooking de cocina rápida y saludable en As Cancelas. La actividad forma parte de las Jornadas de la Alimentación Saludable que organiza el centro comercial en colaboración con Carrefour. Tarrío mostrará algunos de los trucos que le han hecho merecedor del premio al mejor cocinero gallego del año otorgado por el Forum Gastronómico y enseñará a cocinar de forma saludable y rápida con productos habituales de la cesta de la compra.

El sábado, también a las 19.00 horas, será el turno del showcooking de Vera Abola, que hará una demostración de su cocina, basada en la fusión y en la renovación de la tradición gallega. Antes, a las 18.00 horas, el entrenador personal y nutricionista Pablo Gómez impartirá una charla con consejos y claves para encontrarse mejor comiendo sano.

Talleres para niños

Después del éxito de la semana pasada, As Cancelas retoma los talleres infantiles de cocina Celichef para que los más pequeños de la casa aprendan recetas sencillas y saludables. Hoy será de 18.30 a 20.30 horas, y mañana, de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas. La actividad está dirigida a niños de entre tres y doce años, que se llevarán de regalo un delantal y un gorro de cocinero.

Mañana también habrá una degustación de 13.00 a 14.00 horas. Se trata de una cata de vermú y mejillones ofrecida por las marcas gallegas Petroni y Friscos. Tras la degustación se sorteará un carro de productos bio de Carrefour, al igual que en los showcookings.