Tres heridos en Ames en una colisión frontal en la carretera Bertamiráns-Negreira

Una de las víctimas tuvo que ser excarcelada y todas tuvieron que ser hospitalizadas con lesiones de consideración

;
Accidente de trafico en o Portanxil ac544 Accidente de trafico en o Portanxil ac544

Santiago

Una colisión frontal entre dos vehículos en O Portanxil (Ames) se ha saldado con tres heridos de consideración. Todos ellos han tenido que ser trasladados en ambulancias del 061 hasta un centro hospitalario y, además, uno de ellos quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados y tuvo que ser excarcelado por miembros del Grupo de Emergencias Supramunipal (GES) de Brión.

El accidente se registró a las 15.30 horas en la carretera AC-544, que une Bertamiráns con Negreira, los dos coches chocaron de frente pese a que esta zona es de recta y con buena visibilidad. Además de a Urxencias Sanitarias y al GES de Brión, el centro de atención a las emergencias del 112 Galicia movilizó también a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Ames.

Como consecuencia del siniestro, se produjeron importantes retenciones en ambos sentidos de la carretera.

Otro accidente

Este no fue el único accidente registrado en Ames, ya que sobre las 16.20 horas se produjo otro en la rúa da Ribeira, en Aldea Nova. En este caso, un vehículo que se salió de la vía impactó contra otros dos que estaban estacionados. Pese a estar visiblemente desorientado, el conductor afectado rechazó recibir asistencia sanitaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres heridos en Ames en una colisión frontal en la carretera Bertamiráns-Negreira