Un filial entre los diecisiete posibles rivales del Compos

La Voz

SANTIAGO

Santi M. Amil

La promoción se sortea en la tarde de este lunes

19 may 2019 . Actualizado a las 22:50 h.

Esta tarde se sortean los cruces de la primera eliminatoria en la lucha por el ascenso a Tercera División. El Compos, que acabó tercero la liga, se enfrentará a un tercero de uno de los otros diecisiete grupos de la categoría. Y entre ellos solo hay un filial, el del Alavés.

El resto de posibles adversarios son los que siguen: el Caudal de Asturias, el Tropezón de Cantabria, el Horta de Cataluña, el Olímpic de Xátiva de la Comunidad Valenciana, el Alcobendas de Madrid, el Arandina de Castilla León, el Antequera o el Utrera de los dos grupos de Andalucía, el Poblense de las Islas Baleares, el Unión Viera de Canarias, el Lorca FC de Murcia, el Moralo de Extremadura, el Mutilvera de Navarra, el Náxara de La Rioja, el Deportivo Aragón de la comunidad aragonesa o el Villarrobledo de Castilla La Mancha.

Esta tarde, el sorteo

El sorteo de emparejamientos, tanto en lo que se refiere a los equipos de Segunda B como a los de Tercera, se realizará en la Federación Española, a partir de las cuatro y media de la tarde de este lunes.

El partido de ida se disputará este fin de semana y el de vuelta el próximo. En el caso de los terceros clasificados, el orden de encuentros también se determina por sorteo.