Yago Iglesias pretende acabar con buenas sensaciones la liga regular

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El entrenador del Compostela destaca el nivel de la plantilla del Ourense CF

17 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos contará con todos sus efectivos para el último encuentro de la liga regular ante el Ourense CF. El único que no se ejercitó en la sesión de ayer fue Saro, por culpa de unas pequeñas molestias. Para Yago Iglesias, el choque dominical servirá para darle minutos a los menos habituales y para ya ensayar algunas cosas más para el play off. «La idea es repartir minutos y acabar con buenas sensaciones», explica el técnico blanquiazul.

Sobre el encuentro de Ourense, Yago Iglesias explica que fue «el rival que más nos sorprendió en la primera vuelta. Tiene una plantilla muy buena, con futbolistas con pasado en categorías superiores, con extranjeros e incluso con jugadores que estuvieron con nosotros Al principio era un candidato para quedar entre los cuatro primeros. Después de una primera vuelta irregular, llega a la última jornada con opciones. Nos lo va a poner difícil».

Para el portero Anxo Pérez, el Ourense CF no será un adversario cómodo, pero el objetivo es «llegar a la promoción de ascenso con las mejores sensaciones posible. Queremos acabar la liga regular con buen sabor de boca, aunque el Ourense CF va a ser un equipo que nos va a exigir mucho, pues se lo juega todo a un partido. Saldrán al 120 por ciento».