El equipo alevín de Bertamiráns ganó el campeonato provincial Xogade 2019

Hugo Domínguez, Noel Casares, Nicolás Amado, Pedro Varela y Xosé Asorey fueron los protagonistas


SANTIAGO

El equipo alevín de ajedrez de Bertamiráns logró un nuevo triunfo en el campeonato provincial Xogade 2019 que se celebró en el complejo deportivo Elviña I de A Coruña. El equipo logró un total de doce puntos, frente a los cuatro conseguidos por los equipos de Carballo, Nemenciño de Santiago y Ferrol.

El grupo entrenado por Alberto Dios llegó a este campeonato después de imponerse en la fase intercomarcal del campeonato Xogade celebrado en Negreira. El Brétema se hizo con el título en las categorías benjamín e infantil.

El equipo formado por Hugo Domínguez, Noel Casares, Nicolás Amado, Pedro Varela y Xosé Asorey consiguió un nuevo triunfo para el deporte escolar de Ames.

En la categoría alevín se enfrentaron los equipos de Carballo, Ferrol, Nemenciño de Santiago y Bertamiráns. El torneo se desarrolló a través de varias partidas en las que los cuatro equipos compitieron entre sí. Al acabar la ronda de partidas, se procedió a la suma de los puntos logrados por cada uno de los grupos, en donde cada punto correspondió a una partida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El equipo alevín de Bertamiráns ganó el campeonato provincial Xogade 2019