El Compostela tiene a toda su plantilla en perfectas condiciones para el play off

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El campus de verano será en el campo municipal de As Cancelas desde el lunes 24 al viernes 28 de junio

15 may 2019 . Actualizado a las 21:02 h.

El único jugador que está apercibido en el Compostela es Álvaro Casas, que suma nueve tarjetas amarillas. Pero este domingo no jugará en Ourense y al play off todos los futbolistas llegarán limpios de amonestaciones. Solo se perderán algún partido de la promoción si acumulan tarjetas en el partido final de la liga regular o si son expulsados. Además, para el play off Yago Iglesias tendrá a todos sus jugadores en perfectas condiciones.

El Compos presentó una nueva edición de su campus. Se llevará a cabo en el campo municipal de As Cancelas, desde el lunes 24 al viernes 28 de junio. Será la cuarta edición, pensado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. La cita, que mantiene su horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, permite a los interesados apuntarse en régimen de medio día o jornada completa, además de contar con el servicio de madrugadores y con la comida, que tendrá un suplemento a mayores.

Con la idea de contar con cien inscritos, la actividad estará impartida por monitores profesionales, entre los que se encontrarán técnicos de la base del club. Todos ellos harán más amena la semana para los pequeños, agrupándolos por edades y niveles y destacando la presencia de un entrenador de porteros.

Además de la mejora técnica y táctica, los pequeños trabajarán los valores positivos y buenos modos que giran alrededor de la práctica del fútbol. Habrá tiempo para los juegos con el balón y también otros momentos de convivencia, como los almuerzos y las meriendas, así como una visita guiada por las instalaciones del estadio de San Lázaro.