Roi regresa a la Capitol, donde dio su primer concierto hace diez años

Montse García Iglesias
Montse García SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El cantante de Teo presentará este viernes su disco debut, «Mi lógico desorden»

08 may 2019 . Actualizado a las 04:55 h.

10 de mayo • 20.00 horas apertura de puertas • Desde 20 euros en venta anticipada • Siendo un adolescente, Roi Méndez (Teo, 1993) se subía al escenario de la Sala Capitol para ofrecer su primer concierto. Lo hacía con boina, gafas y una guitarra de doble mástil para participar en el concurso Música Xove con su banda Frab Fly. Ahora, una década después, regresa a ese mismo lugar en donde dio sus primeros pasos como artista en el inicio de la gira de su disco debut, Mi lógico desorden. «Le tengo un cariño especial porque en la Capitol di el primer concierto de mi vida», aseguraba el exconcursante de Operación Triunfo cuando estuvo en Santiago para firmar los ejemplares de su álbum.

En los últimos días, Roi Méndez también expresaba a través de las redes sociales sus deseos de actuar en la Capitol. «Solo puedo decir que me muero de ganas de tocar en casa», escribió el cantante, que inició a finales de abril su gira con Mi lógico desorden con un concierto en Barcelona.

Las entradas para el viernes se encuentran a la venta y hay también la posibilidad de participar en un encuentro con el artista. En este caso, la entrada costará 55 euros. No será la única actuación de Roi en Santiago en mayo, puesto que regresará para abrir las Festas da Ascensión junto a Ana Guerra, Nill Moliner, Ana Mena, Carlos Right y Dani Fernández.