El PP de Padrón se define como la lista «da experiencia e da estabilidade»

u. lópez PADRÓN / LA VOZ

SANTIAGO

CEDIDA

El alcalde, Antonio Fernández, opta por tercera vez a la alcaldía con la intención de lograr una mayoría suficiente para impulsar un programa de gobierno «máis ambicioso»

08 may 2019 . Actualizado a las 08:55 h.

El alcalde de Padrón, Antonio Fernández, encabeza por tercera vez la candidatura del PP a las elecciones municipales y lo hace con el fin de lograr una mayoría suficiente que le permita «dar continuidade á xestión económica responsable realizada neste mandato e impulsar un programa de goberno máis ambicioso». Fernández Angueira destaca que se trata de una «candidatura integradora, que converte ao PP nunha opción máis sólida e forte» tras la integración del PGD que sirvió, según añade, «para constatar que a unidade e o traballo conxunto son a mellor fórmula para defender os intereses xerais de Padrón».

Así, Antonio Fernández contrapone la opción popular «da experiencia, a estabilidade e a xestión responsable» frente a «experimentos de incerto futuro». La lista está formada nueve hombres y ochos mujeres y ,entre las propuestas de futuro, la construcción de una residencia de mayores y una casa de cultura.