El Arzúa doblega al Puebla y sigue firme en la segunda plaza en busca del ascenso

Apurada victoria del Ordes y empates del Negreira y el Xallas


santiago / la voz

El Arzúa sacó adelante un partido complicado en O Viso ante el Puebla, al que doblegó por 2-1. Sigue firme en la segunda plaza en pugna con el Viveiro, que no falló ante el Dubra (3-1). Por contra, el Noia cayó en As Pontes (4-1) y el Sarriana se dejó dos puntos en su visita al Estudiantil. El veterano Álvaro y el pichichi Iker Hurtado anotaron los dos goles del conjunto de Chus Baleato.

Los tres puestos de descenso directo están ya adjudicados al Agolada, el Castro y el Estudiantil. Pero, previsiblemente, habrá más descensos, debido a los arrastres. Y la lucha por salir de la zona de riesgo es encarnizada.

El Negreira, que protestó en los prolegómenos por los impagos que están sufriendo los jugadores y empleados de la entidad, empató sin goles en el García Calvo frente al Boimorto.

El Ordes sufrió para imponerse por un ajustado 3-2 al desahuciado Castro. Chiño, Bruno y David Suárez anotaron los tantos del equipo verde.

El Xallas sumó un importante punto en su visita a Foz. Empató a un gol y consiguió las tablas con el tiempo casi cumplido gracias a un gol de Marcos Martínez.

El Dubra, con la permanencia totalmente asegurada, cayó en su visita a Viveiro por 3-1. Motorillo firmó el tanto amarillo en el minuto 47.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arzúa doblega al Puebla y sigue firme en la segunda plaza en busca del ascenso