Nuno Costa y Paula Mayobre ganan la carrera pedestre de Oroso

Después de la prueba absoluta se celebraron las carreras de las categorías inferiores


SANTIAGO

Nuno Costa y Paula Mayobre fueron los vencedores en la categoría absoluta de la séptima edición de la carrera pedestre de Oroso, que se celebró con un gran éxito de participación y asistencia de público.

Después de la prueba absoluta se celebraron las carreras de las categorías inferiores, en las que los niños y niñas compitieron en un ambiente de gran deportividad. El alcalde de Oroso, Manuel Mirás, dio la salida de la prueba, que contó, en palabras del concejal de Deportes Luis Rey, «cun alto nivel. O gañador da proba, Nuno Costa, viña de gañar a VigBay hai uns días».

El Concello de Oroso agradeció el esfuerzo y el trabajo de Protección Civil de Oroso, los voluntarios y voluntarias de los clubes deportivos, Tambre Bike, la asociación cultural y deportiva Troitamundos, y el servicio de limpieza municipal, que trabajó por la noche para que la zona estuviese en las mejores condiciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuno Costa y Paula Mayobre ganan la carrera pedestre de Oroso