Investigado un padronés por denunciar cargos fraudulentos en la tarjeta que no lo eran


padrón / lA voz

El equipo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de la Compañía de Noia investigó a un vecino de Padrón como supuesto autor de un delito de simulación de delito. Los hechos ocurrieron cuando el vecino, que ahora está investigado, presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Padrón por cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito.

El Equipo de Delitos Telemáticos inició una investigación para la localizar y detener al posible autor pero, tras las gestiones, concluyó que los cargos en la tarjeta son consecuencia de una reserva hotelera en un establecimiento de Portugal, realizada por el investigado en la web del establecimiento.

Al no hacer uso el individuo de la reserva formalizada, la empresa efectúo el cargo de la misma, siendo los cargos correctos y no fraudulentos como manifestó el investigado, según explicó la Guardia Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Investigado un padronés por denunciar cargos fraudulentos en la tarjeta que no lo eran