Buen expediente para Viravolta y Compostela de gimnasia rítmica

El campeonato se celebró en Guadalajara


SANTIAGO

En la Copa Nacional Base de Conjuntos de gimnasia rítmica», que se celebró en Guadalajara, el club Viravolta de Santiago fue el mejor club gallego de la competición consiguiendo que los tres conjuntos que participaban se colocaran entre los quince mejores de España.

El protagonismo estuvo en el conjunto cadete, formado por Paula Fernández, Natalia Hermo, Nicole Mendonca, Lucía Iglesias y Cristina López. Fueron quintas en el Campeonato de España. Además, el conjunto benjamín, que se estrenaba por primera vez en un Campeonato de España, quedó en el séptimo puesto. El infantil acabó de quince.

Por su parte, el club deportivo Ximnasia Rítmica Compostela sumó su primera medalla en un Campeonato de España. Participó en cuatro categorías. Sus resultados fueron los siguientes: prebenjamín (subcampeón de España), infantil (9º puesto), juvenil A (18º) y juvenil B (27º).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buen expediente para Viravolta y Compostela de gimnasia rítmica