El Compos patina en Redondela

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Amadeo Rey

El Choco ganó con goles de Antón Vilas y Félix

14 abr 2019 . Actualizado a las 19:33 h.

El Compostela dejó escapar una buena oportunidad para acercarse al Bergantiños, que el sábado cayó en el campo del Ourense CF (1-0). El colectivo que entrena Yago Iglesias volvió a mostrar su peor versión en el campo del Choco, en donde sucumbió por 2-0, con tantos de Antón Vilas, en la primera parte, y de Félix, en  la segunda.

El Choco, que esta temporada no perdió en su feudo de Santa Mariña, tumbó al Compostela y confirmó su buen momento de forma, lo que le está acercando a las posiciones del play off de ascenso. Con una gran segunda vuelta, los de Redondela se están mostrando como un adversario muy peligroso. El Compos repitió el mismo once que goleó el pasado domingo al Boiro en San Lázaro, pero esta vez el equipo no estuvo al nivel esperado. El Choco se adelantó en la recta final de la primera parte y sentenció en el arranque del segundo acto.

Con el segundo de los locales llegaron los cambios del Compos. Yago Iglesias puso en escena a dos jugadores ofensivos como Álex Ares y Santi Gegunde con la intención de cambiar el signo del encuentro. Sin embargo, y pese a que los blanquiazles tuvieron un par de ocasiones, ya no se movió el marcador.

FICHA TÉCNICA

(2) Choco: Cortegoso, Yerai, Aitor Cañedo, Samu, Lazcano, Caloi (Yago Vázquez, min 88), Nacho, Comis (Cora, min 77), Félix, Antón Vilas (Gabi Misa, min 84) y Gabri Palmás.

(0) Compostela: Lorenzo, Sergio Pereira, Naveira, Piscu, David Uña, Mon, Miki (Rubén, min 77), Marcos Remeseiro (Álex Ares, min 57), Josiño, Brais Abelenda (Santi Gegunde, min 57) y Aythami.

Goles:

1-0, min 39: Antón Vilas.

2-0, min 49: Félix.

Árbitro: Amonestó a los locales Samu y Cora; y a los visitantes Naveira y Santi Gegunde.

Incidencias: Partido de la jornada 32 del grupo primero de Tercera División disputado en Santa Mariña.