Santi Valladares: «Vamos a por los tres puntos»

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El técnico del Santiago Futsal destaca el potencial del Zaragoza

13 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Fustal, todavía con opciones de clasificarse para el play off de ascenso, viajó a Zaragoza con la intención de regresar a casa con los tres puntos, pese a las numerosas bajas con las que tuvo que confeccionar la expedición el entrenador Santi Valladares (sábado, 18.20 horas). El conjunto celeste se enfrentará al Colo Colo, equipo muy necesitado de puntos. El cuadro aragonés quiere seguir sumando después de su contundente victoria en casa la pasada semana ante el Rivas Futsal (7-2).

Santi Valladares habló antes de partir hacia Zaragoza del engañoso resultado que el Santiago Futsal consiguió en la primera vuelta ante este adversario. Fue el marcador más abultado y el más cómodo, pero el entrenador celeste dejó muy claro que el tanteo final nada tuvo que ver con lo que se vio sobre la pista. Indicó que el Zaragoza es «un grandísimo equipo, con jugadores que militaron en Primera División. En su cancha es un equipo muy complicado. El Colo Colo es físicamente muy potente y tiene una estrategia muy difícil de defender».

Sobre las posibilidades que todavía tiene su equipo de disputar el play off, el técnico señaló que «vamos a por los tres puntos a Zaragoza para apurar todas las opciones. Es complicado, pero no vamos a desistir».