El Santiago Futsal cede en la segunda parte ante el Mengíbar

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El conjunto de Santi Valladares llegó al descanso con dos goles de ventaja

06 abr 2019 . Actualizado a las 23:22 h.

El Santiago Futsal, que acabó la primera parte con ventaja de dos goles, se hundió tras el descanso ante el Mengíbar: 4-5. Los visitantes arrancaron muy fuertes y en el primer minuto ya se adelantaron en el marcador. Isma y Pirata pudieron igualar mientras el Santiago cometió la cuarta falta. Isma, que tuvo en sus botas un par de ocasiones más, igualó el duelo a los quince minutos.

En un abrir y cerrar de ojos, el cinco local le dio la vuelta al marcador. Zequi firmó el segundo. Inmediatamente, portero jugador (Dani Aranda) del Mengíbar, gran intervención de Iago Barro y tercero para el Santiago Futsal. Otra vez Zequi. En el último suspiro, Everton pudo sentenciar, pero falló un doble penalti.

La segunda parte no empezó bien para los de Santi Valladares. El Mengíbar marcó el segundo. Seis minutos más tarde, Ureña igualó la contienda. Iago Barro evitó el cuarto de los visitantes al despejar un lanzamiento de Emilio Buendía. Poco después, fue Tortu quien salvó a su equipo al intervenir en un disparo de Santi. A seis para el final, el Mengíbar se adelantó en el luminoso por medio de Colacha. A tres para acabar, Zequi se colocó como portero jugador para buscar el empate, pero fue Ureña quien anotó el quinto para los suyos.

Lucas marcó el cuarto para los de casa y le dio una gran emoción a los tres últimos minutos del choque. Pero el Santiago Futsal ya no tuvo tiempo para igualar y casi dice adiós al play off de ascenso.

?Iago Barro, Brian, Lucas, Zequi y Adri Pirata (quinteto titular). También jugaron Santi, Isma, Alberto Mirás, Everton, Dani Blanco y Dani Zurdo.

?

Zardoya, Ureña, Colacha, José López y Emilio Buendía (quinteto titular). También jugaron Tortu, Fran Peña, Dani Aranda, Miguelao, Javi Lizana, Tony y Rafa López.

Goles: 0-1, min 1: Emilio. 1-1, min 15: Isma. 2-1, min 16: Zequi. 3-1, min 19: Zequi. 3-2, min 22: Colacha. 3-3, min 28: Ureña. 3-4, min 34: Colacha. 3-5, min 37: Ureña. 4-5, min. 37: Lucas.

Árbitros: Montero y Navarro.

Incidencias: Jornada 27 de la Segunda División de fútbol sala disputado en Santa Isabel.