La Primavera Cultural ofrecerá una treintena de actividades en Negreira a partir del día 26


negreira / la voz

Con la llegada del mes de abril echa a andar la Primavera Deportiva e Cultural de Negreira, con más de treinta actividades programadas a partir del próximo día 26 del presente mes. Entre ellas, destaca la fiesta de la juventud con las actuaciones de las orquestas Olympus y Capitol en esa jornada inaugural.

El Ciclo de Teatro echará a andar el día 27 con Ibuprofeno Teatro y su obra O Furancho, seguida de Malasombra Teatro con Bernarda, el 3 de mayo. El apartado cultural también incluye el espectáculo Raigame, del grupo folclórico Ximiela de Muros, el 17 de mayo, o el concierto Letras Galegas de la Banda Ateneo con Ultreia, al día siguiente, pasando por el vigésimo séptimo Día da Muiñeira, el 1 de junio.

Programación deportiva

En el apartado deportivo del programa figuran la Copa Akai Ryu, de kárate, el 18 mayo, o el Triatlón Solidario el 25 del mismo mes, además de la gala y del torneo interescuelas de gimnasia rítmica, previsto para el primer fin de semana de mayo, coincidiendo con el regreso de la ruta de tapas en locales de la hostelería negreiresa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Primavera Cultural ofrecerá una treintena de actividades en Negreira a partir del día 26