Paso atrás del Santiago Futsal

SANTIAGO LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Se queda a cinco puntos del play off de ascenso al perder ante el Rivas

31 mar 2019 . Actualizado a las 21:11 h.

El Santiago Futsal perdió en la pista del Rivas Futsal (6-3) y da un paso atrás en sus aspiraciones de disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría. El equipo de Santi Valladares no fue capaz de aprovechar la derrota sufrida el sábado por el Córdoba en casa ante el Betis (3-4) y se queda a cinco puntos de los cordobeses cuando solo restan cuatro jornadas para la conclusión de la liga en la Segunda División.

El conjunto celeste, que podía situarse a solo dos puntos del play off, no aguantó la presión, aunque el partido se le puso muy de cara a los compostelanos. El Santiago se adelantó en el marcador a los seis minutos de juego por medio de Brian. Tan solo dos minutos después, Santi firmó el 0-2.

A partir de ese momento, el partido dio un vuelco total. Se invirtieron los papeles y el Rivas fue el que tomó la iniciativa. Fue el minuto 12 cuando comenzó la remontada local con un gol de Dani. A continuación, y en menos de un minuto, Samu Carrillo logró el empate, resultado con el que se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el juego, Javi puso por delante a los locales. Un minuto después, Jorge puso el partido muy cuesta arriba para los gallegos con el cuarto tanto.

Con el 4-2, los dos equipos se repartieron la posesión y las ocasiones de gol. En el minuto 33, Brian marcó su segundo tanto de la mañana al aprovechar un rechace. Acercó a los gallegos al empate, pero los madrileños se reorganizaron tras el tiempo muerto y Santi Valladares sacó su quinto hombre. El Rivas salió beneficiado, pues en el minuto 36 Fran Conde marcó el quinto. A falta de diez segundos para la conclusión del choque, Javi firmó el 6-3 final.