Santi Valladares: «El Rivas es un equipo joven, que trata muy bien el balón»

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El Santiago Futsal visita a los madrileños

31 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal sigue con su plan y busca una nueva victoria para seguir con aspiraciones de disputar el play off de ascenso. El colectivo que prepara Santi Valladares visitará hoy (12.30 horas) al Rivas Futsal, equipo que se encuentra situado en la novena posición. Es «un equipo muy joven y que trata muy bien el balón».

Sobre el estado de sus jugadores, después del buen partido realizado el sábado en Santa Isabel ante el Gran Canaria (5-1), Valladares explica que «independientemente del resultado final, la temporada de estos chicos ha sido tremenda». El cuadro celeste pretende sumar todos los puntos posibles hasta final de temporada para intentar conseguir la recompensa del play off.

Para el duelo ante el Rivas Futsal, Valladares recupera a Adrián Pirata, recién llegado de su viaje con la selección española sub 19, equipo que consiguió la clasificación para el Campeonato de Europa de Letonia.

La vuelta del equipo compostelano está prevista para justo después del encuentro, con la llegada a Santiago programada para última hora del día.