El Arteal, a solo dos puntos del líder, se enfrenta al Cambados

El equipo femenino de tenis de mesa recibe en San Lázaro al Priego


SANTIAGO

Los equipos del Arteal de tenis de mesa regresan a la competición doméstica este fin de semana después del gran éxito obtenido por el club en la Copa del Rey disputada en Guadalajara. El equipo masculina de la Superdivisión recibirá hoy a las 11.00 de la mañana en el Multiusos Fontes do Sar al conjunto del Cambados, que ocupa el décimo puesto en la tabla clasificatoria.

Los compostelanos están con la moral a tope y tratarán de lograr una nueva victoria que les permita mantenerse en la estela del primer clasificado, el Cajasur, que aventaja a los compostelanos en dos puntos en la general. Los jugadores del Arteal están en un buen momento de juego, con Enio Mendes ya recuperado de su fascitis y con Humberto Manhani, que llegó a clasificarse para el cuadro final del open de España y que el pasado fin de semana logró ganar en Póvoa de Varzim, derrotando en semifinales a Zhao y en la final a André Silva, jugador del Cajasur. En ambos partidos tuvo que remontar un resultado adverso de 0-2. Moisés Álvarez también colaboró en el título de la Copa del Rey con su victoria ante Jorge Ausín.

Las chicas del Arteal recibirán en San Lázaro, a las 17.00 horas, al conjunto andaluz del Priego. Los dos equipos se encuentran empatados en la clasificación, con 14 puntos, ocupando el séptimo y el octavo puesto. Será un partido muy duro para las gallegas y fundamental para distanciarse de los puestos de descenso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arteal, a solo dos puntos del líder, se enfrenta al Cambados