El Compostela, sin el sancionado Pereira y el lesionado Rubén

El equipo de Yago Iglesias, a un punto del Racing, quiere acabar la jornada como líder


SANTIAGO / LA VOZ

Al Compos solo le quedan dos sesiones de trabajo para preparar el duelo de la tarde del domingo (17.15 horas) ante el Barco, en Valdeorras, en un campo que no se le da demasiado bien a los blanquiazules. El colectivo compostelanista, que está ya muy cerca del primer puesto, tendrá una primera oportunidad de recuperar el liderato que mantuvo en las primeras semanas de la competición en el grupo primero de Tercera División. El Compos suma un punto menos que el Racing de Ferrol y está empatado con el Bergantiños. Tanto ferrolanos como carballeses tendrán también dos difíciles compromisos este fin de semana. El Racing visitará al UD Ourense y el Bergantiños jugará en el campo del Somozas.

Para jugar en Calabagueiros, el entrenador del Compostela, Yago Iglesias, no podrá contar con Sergio Pereira, que recibió ante el Porriño Industrial su quinta amonestación. Tampoco estará frente al Barco el delantero Rubén, que en el último duelo en San Lázaro contra el colista tuvo que abandonar el campo en la primera parte, en la que tuvo tiempo de anotar el primero de los cinco goles de su equipo. Rubén sufre una microrrotura en el abductor izquierdo. Su lesión le obliga a perderse este partido de Valdeorras, pero confía en estar en condiciones para la próxima cita en San Lázaro ante el Boiro de Changui.

La tercera baja en el plantel de Yago Iglesias es Alberto Freire, una lesión de larga duración. Ya está ejercitándose, aunque no con el grupo. Todavía tendrá para al menos tres semanas más.

El equipo entrenará esta tarde y volverá a ejercitarse en la mañana del sábado. En las oficinas de San Lázaro, el Compos vende entradas para el partido de Valdeorras al precio de 13 euros. En taquilla costarán 15 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compostela, sin el sancionado Pereira y el lesionado Rubén