El Santiago Futsal pone al día las nóminas de esta temporada

Consiguió liquidez tras firmar el Concello el convenio de esta temporada


El Santiago Futsal se levanta de la lona. Hace un par de semanas el presidente, Ramón García, reconocía serios problemas para conseguir liquidez y al día siguiente los capitanes y el entrenador exteriorizaban su inquietud por la situación del club y denunciaban que estaban pendientes de cobro las nóminas de enero y febrero.

Este miércoles ha sido día de buenas noticias en materia económica para la entidad. El Concello agilizó la firma del convenio de colaboración que establece una contraprestación de 65.000 euros. Y con ese compromiso en la mano la directiva ha encontrado financiación a través de una empresa privada. Puso al día a la plantilla en lo que respecta a los emolumentos de esta temporada y también está al día con Hacienda.

Al no tener deudas con la Agencia Tributaria, sigue abierta la puerta para acceder a subvenciones que ya están tramitadas y comprometidas. De la Diputación tienen que llegar unos 30.000 euros y las ayudas del programa de la Fundación Deporte Galego patrocinado por Abanca suelen ser abonadas hacia los meses de mayo o junio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Santiago Futsal pone al día las nóminas de esta temporada