El PSOE denuncia el deterioro de los aparatos de juego y del recinto de parques infantiles de Padrón

La Voz PADRÓN / LA VOZ

SANTIAGO

CEDIDA

El gobierno local aseguró que el Concello está revisando todas las instalaciones al tiempo que inició la construcción del parque del campo de A Barca

20 mar 2019 . Actualizado a las 08:25 h.

El deterioro que presentan los parques infantiles de lugares como Vilar, Pazos, Extramundi, Bascuas, Vigo o del propio casco urbano de Padrón llevó al grupo socialista municipal a presentar una moción para que el gobierno local proceda a acondicionar los aparatos de juego y los recintos que están en mal estado.

El PSOE acompaña la propuesta con una serie de fotografías que hablan por si solas: aparatos rotos, mobiliario deteriorado o espacios sin cuidar son algunos de los ejemplos que pone.

No obstante, el concejal de Parques y Jardines, José Ramón Pardo, aseguró ayer que el Concello está revisando todas las zonas de juego infantil, al tiempo que inició la construcción del parque proyectado en el campo de A Barca.

Desde el grupo socialista hablan de que, en los últimos tiempos, está recibiendo numerosas quejas por el estado de los parques infantiles, en concreto el que está situado junto a los Juzgados, en el casco urbano, y de otros de la zona del rural. Pide al gobierno local que actúe teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones y los repare.