Ryanair operará dos frecuencias semanales entre Santiago y Malta desde octubre

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

RYANAIR

Las dos frecuencias semanales están previstas para los martes y sábados

15 mar 2019 . Actualizado a las 14:13 h.

Ryanair anunció ayer la apertura, a partir del 29 de octubre de este año, de una nueva ruta aérea que unirá Santiago y Malta. Según informó la aerolínea irlandesa, esta nueva conexión entre el aeropuerto de Lavacolla y la isla mediterránea operará con dos vuelos semanales, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Santiago, que se anunciará próximamente.

Para celebrar su nueva conexión con Malta, un destino inédito desde los aeropuertos gallegos en conexiones regulares, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde 14,99 euros, para viajar en abril y mayo. Esta promoción estará disponible hasta la media noche del sábado 16 de marzo, en la web de ryanair.com.

Las dos frecuencias semanales están previstas para los martes y sábados. Un Boeing 737-800, con capacidad para 180 pasajeros, despegará a las 7 de la mañana de Malta y llegará a Santiago a las 10.20. De Lavacolla despegará a las 10.45 horas en sentido inverso, para aterrizar en la isla mediterránea a las 14.05 horas.