El Arteal Santiago disputa en Guadalajara la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Moisés Álvarez se clasificó para los dieciseisavos de final


SANTIAGO

La expedición del Arteal Santiago de tenis de mesa se desplaza hoy a Guadalajara, en donde se disputa el Campeonato de España absoluto. También se jugará el sábado y el domingo la Copa del Rey y la Copa de la Reina. El conjunto femenino está formada por Raquel Bonilla, Roxana Iamandi y Tatiana Garnova. El conjunto masculino lo integran Humberto Manhani, Moisés Álvarez y Enio Mendes, que al final se recuperó de la fascitis que le impidió participar en los dos últimos encuentros de liga. Pese a viajar, no se encuentra todavía al cien por ciento de su forma.

El equipo masculino está en el grupo dos, con San Sebastián de los Reyes, Hispalis y Mataró. Los compostelanos son los cabeza de serie. Su rival más peligroso es el cuadro madrileño, que cuenta en sus filas con jugadores asiáticos que pueden marcar el ritmo.

Por su parte, el conjunto femenino está encuadrado en el grupo dos y tiene como cabeza de serie al equipo del Linares, segundo clasificado de la liga, y a las catalanas del Balaguer, que también será un difícil rival.

Los partidos comenzarán en la jornada del sábado. Las chicas jugarán a las 12.00 horas con el Balaguer y a las 16.00 ante el Linares. Por su parte, la cita de los chicos será a las 10.00 horas en el primer partido contra el Mataró. A las 12.00, el compromiso es con el Híspalis. A las 16.00 será ante el San Sebastián de los Reyes. Los primeros se enfrentarán entre ellos en semifinales, que serán el domingo a las 12.00. Los vencedores irán la final, a las 16.00 la femenina y a las 18.20 la masculina.

Mientras, el jugador Moisés Álvarez se clasificó en la mañana de ayer para los dieciseisavos de final en la categoría individual del campeonato absoluto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arteal Santiago disputa en Guadalajara la Copa del Rey y la Copa de la Reina